Requisitos Artistas

Gracias por su interés en Giorgio Santini Gallery of Fine Art, para nosotros es importante el entablar contacto con artistas profesionales, creadores de propuestas originales y de calidad.

Giorgio Santini Gallery of Fine Art se dedica a la representación de artistas residentes de Baja California, que independientemente de su origen, cuenten con más de cinco años de residencia en alguna ciudad de nuestro Estado. También es importante mencionar que uno de los requisitos es que el artista cuente con más de diez años comprobables dedicado a la creación artística.

Si usted cubre éstos dos primeros requisitos y tiene interés en exhibir y tener su obra a la venta en Giorgio Santini Gallery of Fine Art, por favor envíe su información por correo electrónico a giorgiosantinigallery@gmail.com e incluya lo siguiente:

-Su nombre en la línea de asunto.

-Enlaces a su sitio web y páginas de redes sociales.

-También, puede enviar imágenes jpg individuales, adjunte no más de siete imágenes con el nombre del artista, el título de la obra, técnica y  dimensiones en cada nombre de archivo.

-Manifiesto del artista, biografía o CV, historial de exposiciones, subvenciones / premios.

-Galerías en las que actualmente expone su obra.

-Lista de coleccionistas (privados, públicos y corporativos), un historial de ventas recientes en galerías, festivales o ventas directas a particulares, así como una lista de precios general para su trabajo actual

-Y otra información que considere relevante como: futuras exposiciones, reseñas,  prensa recibida.

Con gusto revisaremos su información, es importante que usted sepa que además de los criterios arriba enlistados, el perfil de mercado al que nos dirigimos y la disponibilidad de espacio físico en la galería tienen también peso al momento de decidir.

Después de recibida la solicitud, nos comunicaremos con usted para brindar una respuesta en un plazo no mayor a 30 días.

 

ATENTAMENTE

 

Equipo de Giorgio Santini Gallery of Fine Art